Cuadro oso pardo - ¡Estilo Abstracto!
¿Te has puesto a pensar que todo aquello que muestras en tu casa dice mucho de ti, y de tus gustos decorativos? Si eres una persona original amante por los detalles que te conectan a ti y a tu hogar con el reino animal, elige un cuadro de nuestra colección de osos pardos y transportate al interior de un maravilloso bosque. Gracias a este cuadro encontrarás el elemento ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, puedes colocarlo encima de un aparador en el salón o el comedor, incluso como cabecero de tu cama en la habitación. Los osos pardos raramente son vistos y se encuentran en España y Portugal, así que serás un afortunado en tener este ejemplar que causara la envidia de todos los que visiten tu hogar. Cuelga este cuadro en una pared libre para que llame mucho más la atención y al contemplarlo te podrá servir de evasión de un largo día de trabajo. Utilizando la técnica de lienzo sobre bastidor de madera trasladará cada uno de los detalles de la pintura de manera más precisa. ¡Pon un toque de arte y originalidad a tu hogar con las pinceladas de este cuadro!
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
¿Te has puesto a pensar que todo aquello que muestras en tu casa dice mucho de ti, y de tus gustos decorativos?
Si eres una persona original amante por los detalles que te conectan a ti y a tu hogar con el reino animal, elige un cuadro de nuestra colección de osos pardos y transportate al interior de un maravilloso bosque.
Gracias a este cuadro encontrarás el elemento ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar, puedes colocarlo encima de un aparador en el salón o el comedor, incluso como cabecero de tu cama en la habitación.
Los osos pardos raramente son vistos y se encuentran en España y Portugal, así que serás un afortunado en tener este ejemplar que causara la envidia de todos los que visiten tu hogar.
Cuelga este cuadro en una pared libre para que llame mucho más la atención y al contemplarlo te podrá servir de evasión de un largo día de trabajo.
Utilizando la técnica de lienzo sobre bastidor de madera trasladará cada uno de los detalles de la pintura de manera más precisa.
¡Pon un toque de arte y originalidad a tu hogar con las pinceladas de este cuadro!
40 cm
40 cm
3 cm
- Material: Madera
- Estilo: Moderno