Cuadro Paisaje ¡Montaña Nevada!
Eres de los que les encanta el invierno para poder disfrutar al máximo de todo lo que nos aporta, estamos seguros de que la decoración con cuadros de paisajes es la mejor opción para ti, a la hora de poner un perfecto complemento a la decoración de tu hogar. ¿Que prefieres, un paisaje con ambientes rurales o tal vez un paisaje de alta montaña con árboles nevados? No importa, deja volar tu imaginación con este mural, donde la nieve del frio invierno creará una estampa tan acogedora que te invitará a pasar largas horas observando este espectacular paisaje. La gran versatilidad de esta imagen te aportará inigualables opciones de colgar este precioso cuadro en cualquier estancia de tu hogar, incluso en un despacho. Así que, mira tu salón, dormitorio o estancia favorita que deseas re-decorar, pon atención del espacio del que dispones y toma mucho en cuenta las áreas inamovibles como ventanas, columnas y puertas. Y adelante haz una lista de las cosas que necesitas, donde imprescindiblemente debes incluir este cuadro, ya que dará un toque especial a tu decoración. Esta pintura es ideal para decorar lugares donde prevalezcan los colores suaves y relajantes, como los de este cuadro, aportando a la estancia armonía, paz y bienestar, gracias a que esta plasmado en un lienzo, sobre un bastidor de madera. ¡Y listo! coge una buena manta y disfruta de las tardes de invierno junto con tus seres queridos!
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Eres de los que les encanta el invierno para poder disfrutar al máximo de todo lo que nos aporta, estamos seguros de que la decoración con cuadros de paisajes es la mejor opción para ti, a la hora de poner un perfecto complemento a la decoración de tu hogar.
¿Que prefieres, un paisaje con ambientes rurales o tal vez un paisaje de alta montaña con árboles nevados?
No importa, deja volar tu imaginación con este mural, donde la nieve del frio invierno creará una estampa tan acogedora que te invitará a pasar largas horas observando este espectacular paisaje.
La gran versatilidad de esta imagen te aportará inigualables opciones de colgar este precioso cuadro en cualquier estancia de tu hogar, incluso en un despacho. Así que, mira tu salón, dormitorio o estancia favorita que deseas re-decorar, pon atención del espacio del que dispones y toma mucho en cuenta las áreas inamovibles como ventanas, columnas y puertas.
Y adelante haz una lista de las cosas que necesitas, donde imprescindiblemente debes incluir este cuadro, ya que dará un toque especial a tu decoración. Esta pintura es ideal para decorar lugares donde prevalezcan los colores suaves y relajantes, como los de este cuadro, aportando a la estancia armonía, paz y bienestar, gracias a que esta plasmado en un lienzo, sobre un bastidor de madera.
¡Y listo! coge una buena manta y disfruta de las tardes de invierno junto con tus seres queridos!
40 cm
40 cm
3 cm
- Material: Madera, Tejido
- Estilo: Nórdico