Sofá Chester
(3 productos)Sofá Chester de Ambients.net
Documentado desde principios del S XI, fue un objeto de deseo y lujo, un artículo exclusivo para la élite inglesa. Era un habitual de clubes exclusivamente masculinos de aquel tiempo y la alta sociedad. Sin duda el sofá Chester es tradición, elegancia, exclusividad, pureza y atemporalidad.
En pleno siglo XXI sigue siendo una pieza llena de buen gusto y estilo clásico. Pero sabemos que este mueble será eterno porque nunca pasa de moda, todo lo contrario, entre más pasa el tiempo se embellece, creando ambientes diferentes llenos de elegancia.
En lo referente a decoración de interior no hay otro mueble tan especial que el sofá chéster 2 plazas y 3 plazas. Esta pieza es la oportunidad de llenar tu hogar de mucha elegancia; siempre es importante tener en casa un mueble imponente con mucha personalidad.
A diferencia de un sofá chaise longue, los sofás estilo chester son por lo general de menos plazas y son ideales no solo para hogares, sino también para oficinas gracias a su gran estilo.
¿Por qué comprar un sofá Chester?
Originalmente realizado en piel o cuero, aunque también existan versiones de sofá chester tapizados en tela. Su diseño dio origen al Capitoné, el cuero con botones que da una sensación de elegancia y distinción.
Con el paso del tiempo este modelo de sofá nunca ha dejado de adaptarse, manteniendo siempre su esencia. Ha mejorado mucho en comodidad para ser parte de los hogares, manteniendo su diseño atemporal con toques clásicos.
Cómo decorar con un sofá chester
La respuesta es ¡por supuesto! Es un mueble muy versionado y en estos momentos se encuentra en tendencia. Es una pieza que encaja dentro de cualquier ambiente y cualquier estilo. Es un sofá con gran peso visual, llama mucho la atención, por lo cual será el rey de tu salón.
Además, cuenta con muchos beneficios, como que los brazos y el respaldo se encuentran a la misma altura. Las patas suelen ser en madera y tiene corta longitud. El respaldo viene tapizado en capitoné por lo que ofrece un aspecto mucho más cómodo.
El sofá Chester es uno de los más cotizados en el mundo entero. Puedes escogerlo de una, dos y hasta tres plazas, todo depende del espacio que poseas en tu hogar. Si ya cuentas con un sofá chéster, pero no te gusta el color, puedes poner una funda para sofás que le de otro toque a tus espacios sin deshacerte de este sofá clásico.
Si lo que necesitas es un sofá de exterior , en ambients contamos con sofás para tu jardín resistentes y en diferentes gamas de precio.
¡Atrévete a llenar el ambiente de tu salón de estilismo, elegancia y sutilidad… beneficios propios del sofá Chester!