Cabeceros de cama
(4 productos)Cabeceros de cama de ambients
Si hay una estancia a la que hay que dedicarle tiempo y saber cómo decorar es la habitación, ya que en este espacio lograrás el descanso luego de un arduo día. Para ello, es ideal que introduzcas en tu habitación piezas simples, pero decorativas, como es el cabecero, ya que es una pieza principal para cambiar totalmente el estilo de tú habitación.
Los cabeceros de cama dicen mucho de las personas que duermen junto a ellos, ya que siempre aportan un toque de personalidad y diseño. Además, cumplen una labor muy importante que es proteger la cama y la ropa de cama, al mismo tiempo de cubrir la pared para darle ese toque de decoración.
Tipos de cabeceros de cama
Antes de comprar el cabecero de tus sueños, asegúrate de la medida de tu colchón, ya que son dos elementos que prácticamente irían casi que unidos, por lo tanto es importante tener en cuenta la medida de la cama.
Existen muchos tipos de cabeceros y de múltiples materiales y colores, en Ambients podrás escoger el que más te guste y cumpla todas tus expectativas.
La forma también es muy importante ya que tu cabecero sería la pieza a destacar dentro de tu dormitorio, por lo tanto según sea tu pared podrás escoger cualquier forma geométrica.
Una vez tengas estos puntos claros, solo te resta decidir dentro de los muchos cabeceros que te ofrecemos, el que se robe tu corazón.
Los Mejores cabeceros para tu dormitorio
Conseguir un plus de estilo y personalidad única en un dormitorio puede depender de acertar con un elemento que destaque sobre cualquier otro de la habitación, y este es, sin duda, el cabecero.
Si buscas un cabecero para dormitorios pequeños es aconsejable optar por cabeceros bajos, sencillos y de colores claros, puesto que crearán mayor sensación de amplitud. En cambio, si dispones de un amplio dormitorio, es preferible incorporar a nuestra cama un cabecero alto y llamativo para conseguir que este sea el foco de atención de toda la estancia.
En cuanto al ancho del cabezal, hay que tener presente que un cabezal debe ser o de la misma medida de la cama o más ancho, pero nunca más pequeño.
Los cabezales que sobresalen del ancho de la cama aportan a la estancia más orden y estilo, además de proporcionar la sensación de que la cama es de mayor tamaño.
¡Crea tu dormitorio soñado con nuestras camas de diseño!