Apliques de pared

(19 productos)

19 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

19 productos

por página
Fijar Dirección Descendente
¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

El elemento para espacios compactos

Los apliques de pared son un producto ideal para hogares u oficinas de espacios reducidos. Gracias a su corta extensión, no solo nos brinda una iluminación apropiada, sino que por poco espacio podemos tener todos nuestros espacios llenos de luz. 

Hay que recordar que algunos de estos apliques difuminan ligeramente la luz, por ello se pueden complementar con lámparas de sobremesa  para iluminar mucho más tus espacios.

Los apliques tienen múltiples diseños que pueden adaptarse a cualquier espacio y, a su vez, se pueden incorporar a este estilo las lámparas de salón modernas para completar ese diseño moderno de última tendencia.

No solo son un elemento propicio para espacios pequeños, sino también para exteriores amplios. Los apliques de pared para exteriores nos permiten iluminar nuestro jardín o terraza sin ocupar demasiado espacio. Compra en ambients.net todo lo que necesitas para iluminar tus espacios.

Estos incluso pueden complementarse con las lámparas colgantes de techo si lo que necesitas es un espacio totalmente iluminado.

Ventajas: ocupan poco espacio

Así como lo lees, los apliques de pared son los aliados perfectos cuando no gozas de mucho espacio en casa, ya que al ser regularmente pequeños e ir en la pared ocupan muy poco espacio. 

Una lámpara de sobremesa muy utilizada es el flexo de mesa. Se trata de una lámpara de diseño mítica y conocida por ser la imagen de la compañía Pixar. 

Gracias a esta luminaria podrás hacer que tus espacios se vean más elegantes y llenos de confort.

Si tienes terraza o jardín este tipo de iluminación es ideal, ya que en el exterior de casa suele hacer muy poca luz, por lo que estas lámparas de pared te vendrán ¡de perlas!

Leer más Leer menos