Cabecera cama estilo nórdico
Cabecera cama estilo nórdico
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
El cabezal para cama Davinia es un sueño hecho realidad para personas que les gustan los toques naturales, la sencillez y, a la vez, que sea práctico y económico ¡Vaya, el sueño de cualquier persona!
Está específicamente diseñado para ser cabecero de cama, sin embargo, es tan práctico que querrás tener en cualquier sitio de tu casa.
Con una medida de 120 cm podemos decir que es ideal tanto para camas de matrimonio como para camas individuales . Según si quieres que la madera se vea más o menos. De todas las formas, te va a quedar genial.
Todo él está fabricado con en DM lacado de color blanco, una pieza muy bonita con acabados sencillos pero elegantes.
Aunque sea una estructura completa, vamos a dividirla en dos para entender mejor sus partes y sus funciones. En la parte inferior encontramos lo que podríamos considerar un mueble de madera maciza.
Una estructura larga y ancha que sube hasta la parte que podemos ver sobre salir de la cama. Pero no es una estructura sin más, sino que en uno de sus laterales encontramos dos armas para guardar cosas.
El de la parte inferior se divide en dos baldas y está tapada por una puerta sin pomo para que no te entorpezca. Y, el de la parte superior otro estante al aire . Para poder dejar los libros que te están leyendo o el móvil cargando.
En la parte superior del cabecero Davinia apreciará tres estantes separados que quedarán justo al descubierto y, por encima de la cama con un fondo color madera. Y, por si no tuvieras espacio suficiente ¡También puedes utilizar el sobre como repisa!
Tanto en decoración como en práctica este cabecero de estilo nórdico será el conjunto perfecto para tu cama y tu decoración escandinava ¡Pruebabalo ya!
120 cm
165 cm
20 cm
- Color: Blanco
- Material: DM lacado
- Estilo: Nórdico
- Montaje: Fácil 1 persona