Zapatero NEWEST ¡Funcionalidad y estilo!
¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Seguramente sean una de las soluciones más prácticas para mantener los zapatos ordenados, pues debido a su escaso tamaño, es muy versátil a la hora de poder ubicarlo en cualquier lugar del dormitorio, a los pies de la cama, en el vestidor… Sirviendo a la vez de banco para sentarse, muy útil a la hora de vestirse y desvestirse.
El zapatero NewEst es ideal para que tengas tus zapatos en orden y además llenes de decoración tus espacios.
Estos tipos de armarios zapateros, pueden albergar varios pares de zapatos, en función del número de trampones. Los zapatos quedan ocultos tras la trampilla abatible. Es una solución moderna y de gran utilidad.
Este zapatero NewEst con 2 puertas, está hecho con estructura de roble macizo, al igual que las patas y los tiradores. El mecanismo automático del zapatero está hecho de plástico blanco. Hay espacio para aproximadamente 10 pares de zapatos. ¡Un gabinete de zapatos funcional y elegante!
Una de las ventajas más destacadas de este tipo de muebles es la manera en que puedes tener organizados tus zapatos, ya que te evitarás situaciones de pánico como, ¿has visto mis zapatos? Y te ahorrará tener que estar buscando debajo del sofá, de la cama o en los rincones más insospechados de la casa hasta encontrarlos.
Por otro lado, hoy en día mucho de los diseños de los zapateros para el recibidor son multifuncionales, es decir, que además de ser una forma estupenda para guardar tus zapatos, te servirá como mueble para dejar las llaves, las cartas o cualquier otro objeto que quieras guardar en la entrada de tu hogar.
Su mantenimiento es muy sencillo. Tan solo con que le quites el polvo regularmente con un paño, tendrás esta pieza como el primer día.
¡Descubre en Ambients el zapatero NewEst y enamórate de su encanto!
50 cm
120 cm
38 cm
- Material: Roble
- Estilo: Nórdico
- Montaje: Fácil 1 persona