Sillón Thirsty - Zuiver
Cuando la sostenibilidad y el diseño se unen logran cosas grandiosas, como el sillón Thirsty. Una pieza hecha de material 100% reciclado, más exactamente de botellas de PET. Desde Ambients queremos hacer actos que disminuyan la huella ambiental y social mediante piezas que estén hechas de materiales amigables con el medio ambiente. Este sillón Thirsty está disponible en unos colores increíbles llenos de mucho estilo moderno. Podrás combinarlos con una mesa a juego y cambiar la atmósfera de tu hogar u oficina. Su estructura de acero con recubrimiento en polvo con tapas de plástico, la carcasa está hecha de PET 100% reciclado.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Cuando la sostenibilidad y el diseño se unen logran cosas grandiosas, como el sillón Thirsty. Una pieza hecha de material 100% reciclado, más exactamente de botellas de PET.
Desde Ambients queremos hacer actos que disminuyan la huella ambiental y social mediante piezas que estén hechas de materiales amigables con el medio ambiente.
Este sillón Thirsty está disponible en unos colores increíbles llenos de mucho estilo moderno. Podrás combinarlos con una mesa a juego y cambiar la atmósfera de tu hogar u oficina.
Su estructura de acero con recubrimiento en polvo con tapas de plástico, la carcasa está hecha de PET 100% reciclado.
78 cm
59 cm
55 cm
- Material: Plástico reciclado
- Estilo: Moderno
- Montaje: Fácil 1 persona