Sillas de Jardín Nordico Escandinavo

(33 productos)

Productos 1-24 de 33

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Productos 1-24 de 33

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

¡Qué calor! ¡Y que bien se siente! No seremos los únicos que disfrutemos del buen tiempo y de la llegada del verano.

Si eres de esos afortunados que disponen de un jardín o terraza y no sabe cómo decorarlo, no te preocupes, que el estilo nórdico en tu mobiliario será tu opción ideal.

Una pieza imprescindible en tu jardín será una silla nórdica, ya que esta tendencia está en pleno auge, es hora de que tú también la aproveches y disfrutes de las sensaciones que transmite.

CALIDEZ Y ACABADOS QUE CONQUISTARÁN TU CORAZÓN.

Si hay tres propiedades que caracterizan las sillas de jardín de estilo nórdico son: sencillez, funcionalidad y comodidad. ¿Qué te parece? Suena bien ¿no?

Nada sobra ni falta en jardines con este tipo de decoración. Y se ha convertido esta tendencia en una constante en el mundo de la decoración, conquistando a los más escépticos y asentándose como una de las tendencias de la década. ¡Lo nórdico llegó para quedarse!

Uno de los materiales que más sobresale en esta tendencia es la madera, lo que hace que cada mueble desprenda calidez en tu entorno y tu jardín se convierta en la estancia favorita de todos.

MÉZCLALO CON OTROS ESTILOS.

Si a la decoración de tu jardín le añades por ejemplo una silla de jardín clásica o vintage, conseguirás crear un espacio más personal y vivido. Le puedes dar a tu exterior un toque romántico añadiendo estas piezas de otras tendencias y hacer que tus veladas sean inolvidables.

Las sillas industriales para jardín con materiales como el hierro, ya sea negro o gris, te trasladarán a las fábricas del siglo XX en el que se inspira este estilo, y todo con el toque de luminosidad y pureza del estilo nórdico.

UN TOQUE DE COLOR.

En la decoración nórdica los tonos blancos se funden con la naturalidad de la madera creando ambientes cálidos y acogedores. Complementa tu silla nórdica con cojines de tonos pastel, que estén hechos con textiles aptos para su uso en el exterior de tu casa. 

¡Atrévete a más y dale al espacio favorito de casa unas bonitas sillas de jardín nórdicas y llévate el encanto escandinavo a tu casa!

Leer más Leer menos