Mesa comedor extensible. Robustez y estilo.
Ha todos nos ha pasado, la familia va creciendo y por eso es necesario que nuestra casa y los muebles de esta se adapten a esa situación. La mesa de comedor Sunderland es perfecta para ello porque, además de tener un gran tamaño, es extensible. Con incluir las dos extensiones, rápido podrás pasar de tener una superficie de 1,75 metros a una de 2,65 metros. Perfecta para 10 comensales. El salón o el comedor de tu casa será la estancia perfecta para reunir a toda la familia o amigos y celebrar cumpleaños o fiestas más señaladas como Navidad. El color natural de la madera de Sheesham encajará a la perfección con los demás muebles de diferentes estilos que decoren tu salón. Una madera maciza tropical que te ofrece total grantia y durabilidad. ¡Calidad y durabilidad están aseguradas con esta mesa de comedor!
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Ha todos nos ha pasado, la familia va creciendo y por eso es necesario que nuestra casa y los muebles de esta se adapten a esa situación.
La mesa de comedor Sunderland es perfecta para ello porque, además de tener un gran tamaño, es extensible. Con incluir las dos extensiones, rápido podrás pasar de tener una superficie de 1,75 metros a una de 2,65 metros.
Perfecta para 10 comensales.
El salón o el comedor de tu casa será la estancia perfecta para reunir a toda la familia o amigos y celebrar cumpleaños o fiestas más señaladas como Navidad.
El color natural de la madera de Sheesham encajará a la perfección con los demás muebles de diferentes estilos que decoren tu salón.
Una madera maciza tropical que te ofrece total grantia y durabilidad.
¡Calidad y durabilidad están aseguradas con esta mesa de comedor!
76 cm
175 cm
90 cm
- Material: Madera
- Estilo: Nórdico
- Montaje: Fácil 2 personas