Mesa auxiliar Stilk Form & Refine
Las mesas auxiliares tienen como principal característica que sirven como puesto de apoyo extra en diferentes estancias y gracias a su ligereza, se pueden mover allá donde las necesitemos en cada momento. La mesa auxiliar Stilk de Form & Refine es el claro ejemplo de esto que estamos hablando. Unos acabados sencillos que añaden una superficie extra sin necesidad de causar aglomeración de elementos dentro de un espacio. Es perfecta para colocar cerca del sofá o el sillón en el salón, como mesita de noche en el dormitorio o como mesa auxiliar en el recibidor donde colocar los objetos personales cuando lleguemos a casa y así evitar olvidarlos al día siguiente. Una de los aspectos que hace único a este auxiliar, es que su tablero tiene tres niveles de alturas regulados por una barra de latón. Esta barra, además de aportar la resistencia a la pieza, le da un toque elegante. Está disponible en tres tonos diferentes de la madera de roble y de fresno por la que está fabricada. Además de desprender un acabado natural, garantiza la durabilidad de la pieza al ser elaborada con madera maciza.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Las mesas auxiliares tienen como principal característica que sirven como puesto de apoyo extra en diferentes estancias y gracias a su ligereza, se pueden mover allá donde las necesitemos en cada momento.
La mesa auxiliar Stilk de Form & Refine es el claro ejemplo de esto que estamos hablando. Unos acabados sencillos que añaden una superficie extra sin necesidad de causar aglomeración de elementos dentro de un espacio.
Es perfecta para colocar cerca del sofá o el sillón en el salón, como mesita de noche en el dormitorio o como mesa auxiliar en el recibidor donde colocar los objetos personales cuando lleguemos a casa y así evitar olvidarlos al día siguiente.
Una de los aspectos que hace único a este auxiliar, es que su tablero tiene tres niveles de alturas regulados por una barra de latón. Esta barra, además de aportar la resistencia a la pieza, le da un toque elegante.
Está disponible en tres tonos diferentes de la madera de roble y de fresno por la que está fabricada. Además de desprender un acabado natural, garantiza la durabilidad de la pieza al ser elaborada con madera maciza.
72 cm
37 cm
35 cm
- Material: Madera de fresno, Roble
- Estilo: Nórdico