Lámpara pie Apollo Pholc
Son muchas las ocasiones en las que nos apetece disfrutar de momentos de relax sobretodo después de un duro día de trabajo. Leer un libro, ver una peli o tu serie favorita, mantener una agradable charla con tus familiares… todo esto es mejor hacerlo con una luz cálida que invite al relax y al descanso. La lámpara de pie Apollo de Pholc es perfecta para crear un ambiente templado en el que la luz se repartirá por toda la estancia de una manera directa hacia el techo gracias a la forma de su pantalla. Está disponible en dos colores diferentes entre los que podrás elegir para incorporarla a la decoración de tu hogar creando una combinación perfecta. Los materiales utilizados para su fabricación se han escogido a conciencia teniendo en cuenta el uso diario que se podría hacer de ella, de esta manera le aportará la resistencia y la durabilidad idónea para mantenerse perfecta como el primer día. El aluminio es un metal que le aporta a la pieza un toque de ligereza y sutileza ideal para cualquier rincón de tu hogar. Podrás colocarlo en el salón, en el dormitorio o en el recibidor.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Son muchas las ocasiones en las que nos apetece disfrutar de momentos de relax sobretodo después de un duro día de trabajo. Leer un libro, ver una peli o tu serie favorita, mantener una agradable charla con tus familiares… todo esto es mejor hacerlo con una luz cálida que invite al relax y al descanso.
La lámpara de pie Apollo de Pholc es perfecta para crear un ambiente templado en el que la luz se repartirá por toda la estancia de una manera directa hacia el techo gracias a la forma de su pantalla.
Está disponible en dos colores diferentes entre los que podrás elegir para incorporarla a la decoración de tu hogar creando una combinación perfecta.
Los materiales utilizados para su fabricación se han escogido a conciencia teniendo en cuenta el uso diario que se podría hacer de ella, de esta manera le aportará la resistencia y la durabilidad idónea para mantenerse perfecta como el primer día.
El aluminio es un metal que le aporta a la pieza un toque de ligereza y sutileza ideal para cualquier rincón de tu hogar. Podrás colocarlo en el salón, en el dormitorio o en el recibidor.
180 cm
25 cm
12.5 cm
- Material: Aluminio
- Estilo: Moderno