Asientos Nórdicos
(135 productos)¿Te has parado alguna vez a pensar lo importante que son los asientos dentro de un hogar? Y, además hay una amplia variedad de tipos dependiendo de las necesidades y de las funciones que les vayamos a dar. Por eso desde Ambients queremos enseñarte nuestro catálogo de asientos de estilo nórdico para que puedas escoger el que más se adapte a tu estilo de vida.
Sillas de comedor nórdicas para disfrutar de tus sobremesas
Si algo tenemos todos claro, es que las comidas con familiares y amigos están muy bien, pero las sobremesas que les siguen están mucho mejor. Para poder disfrutar al máximo de estos momentos debemos elegir bien las sillas de comedor para hacerlos perfectos. Los materiales utilizados para fabricar las sillas de comedor de estilo nórdico como la madera maciza de roble, aportarán comodidad, resistencia y durabilidad.
Los tonos claros combinados con las formas sencillas de sus acabados, resaltan la elegancia del estilo de los países escandinavos.
Aprovechando el espacio al máximo
Tanto si tienes una casa grande como si es pequeña, el espacio siempre va a parecerte escaso. Por eso hay que buscar muebles prácticos y funcionales para que podamos aprovechar todos los espacios al máximo. La mejor elección para estos casos son los bancos de estilo nórdico, ya que, además de poder utilizarlo como asiento en el comedor o en la cocina, podrás colocarlo en la entrada o recibidor de tu casa para poder sentarte a ponerte o quitarte los zapatos.
Los bancos de madera de estilo nórdico encajarán perfectamente en diferentes estancias de tu casa dándole un toque acogedor y hogareño.
Alturas para todos los gustos
En los tiempos que vivimos, donde la mayor parte del tiempo vamos con un poco de prisa, las comidas rápidas están a la orden del día. Por eso los taburetes de estilo nórdico se convertirán en tus mejores aliados.
Si tienes una cocina americana o una cocina con isla, los taburetes altos de acabados nórdicos te aportarán todo lo necesario para hacer más llevaderas las comidas rápidas. La comodidad de sus formas y materiales resaltan los detalles del estilo nórdico.
Para las mesas de centro, en las que puedes realizar diferentes actividades, los taburetes nórdicos serán los mejores asientos. Podrás cenar en ellos, estudiar, jugar a juegos de mesa con los más pequeños de la casa e incluso con tus invitados después de la cena. Cuando no estés utilizando como asiento, podrás utilizarlos como mesa auxiliar.
Lo mejor de los asientos de estilo nórdico es que podrás utilizarlos en diferentes estancias de tu hogar gracias a que sus sencillos acabados encajarán con el resto de decoración que forme parte de la vivienda.