Nordico Escandinavo

(10 productos)

10 productos

por página
Fijar Dirección Descendente

10 productos

por página
Fijar Dirección Descendente
¿Necesitas ayuda para elegir un producto? Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h o inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.

En la entrada de casa es donde los visitantes se llevan la primera impresión de la misma, por eso, es ideal que te asegures de tenerlo siempre ordenado y decorado con el mejor estilo ¡y si es nórdico mucho mejor!

No importa el tamaño que tenga, es muy importante que recibas a tus invitados con un ambiente cálido y funcional (y cuando decimos funcional nos referimos a que tenga un perchero para dejar los abrigos, una banca para quitarse los zapatos o un sitio para dejar las llaves), si a esto le sumas los objetos decorativos adecuados, es imposible que tu hall de entrada no luzca espectacular.

PERCHEROS NÓRDICOS DE PIE.

Los percheros nórdicos de pie son normalmente los más utilizados, pues al contario que los de pared, no necesitan ningún tipo de instalación y los podrás cambiar de lugar según lo requieras.

Para colocar un perchero de pie no te hará falta disponer de mucho espacio, pues no ocupan demasiado y los podrás hallar de diferentes tamaños. Normalmente se suelen poner cerca de la puerta de la entrada de casa o en las habitaciones, lo que hace gran alarde de la tendencia nórdica que toma cualidades del minimalismo en donde con pocos elementos puedes crear una decoración muy elegante.

La entrada es un buen sitio para colocar los percheros de pie, ya que podrás dejar las últimas o primeras prendas que te pones o te quitas al entrar y salir de casa; como son las cazadoras, abrigos, bufandas, gorros, paraguas etc. Cuando tengas visitas también te vendrá bien para que los invitados dejen ahí sus prendas.

Los percheros de pie suelen tener diferentes distribuciones para colocar los diferentes elementos y así serán más aprovechables. 

PERCHEROS NÓRDICOS DE PARED.

Los percheros de pared son especialmente útiles y los podrás colocar donde no tengas mucho espacio, por ejemplo, un pasillo estrecho, una pequeña entrada o dormitorio.

Si cuentas con un piso pequeño, esta opción es ideal para ti, ya que los colores claros y líneas sencillas de este tipo de percheros, harán incluso que tus espacios se vean más amplios y luminosos.

¡Mira todos los percheros nórdicos que tenemos para ti, de la mejor calidad y con los mejores materiales!

Leer más Leer menos