Disfrutar de las tardes al sol mientras tomas un aperitivo, lees un libro o mantienes una agradable charla con tus amigos es algo que nos gusta a todos. Pero cuando se acaba el verano y llegan los días fríos y la lluvia, es época de meterte en casa y disfrutar de esos mismos planes pero en las estancias de tu hogar. Por eso es importante crear un ambiente cálido y acogedor en el que poder pasar agradables ratos rodeado de tus familiares y amigos.
Dale un toque diferente con los colores y texturas tan característicos de estas estaciones del año y crea el refugio ideal dentro de tu salón o dormitorio.
Muebles de almacenamiento de líneas sutiles
En muchas ocasiones contamos con poco espacio para poder almacenar todos nuestros objetos ya sea en el salón, en el recibidor o en el dormitorio. Con los aparadores de estilo nórdico podrás mantener la esencia que caracteriza a esta tendencia y a su vez poder guardar todo lo que necesites tener a mano.
Los acabados sencillos y sutiles de estas piezas te permitirán crear un equilibrio con el resto de elementos que formen parte de la decoración de la estancia, creando un efecto visual que invite a la tranquilidad y relajación.
El aparador Stairs de Ethnicarft es un claro ejemplo de ello. Cuenta con un cuidado diseño fabricado con madera de roble que encajará perfectamente en tu salón-comedor o en tu recibidor. Cada uno de los centímetros de este aparador te permitirá llevar a cabo una distribución inteligente del espacio. Sus dimensiones harán que liberes superficie de la estancia.
Para crear la combinación perfecta, una apuesta segura son los accesorios blancos como las mantas o las alfombras y las fibras naturales.
Estilo escandinavo, donde menos es más
El estilo nórdico, típico de los países escandinavos, se caracteriza por tener unos acabados sutiles y sencillos que mantienen un ambiente ligero por toda la estancia. En este caso crear un espacio donde haya menos muebles pero muy prácticos y funcionales, se convertirá en tu principal objetivo.
Las mesas auxiliares o las mesas de centro son las piezas ideales para crear el centro de la zona de actividad de tu salón. Podrás partir de ellas para elegir el resto de elementos decorativos.
La mesa de centro Tripod de Ethnicraft creará el conjunto perfecto gracias a la forma redonda de su superficie. El color natural de la madera de roble por la que está elaborada y la original forma de sus patas harán que sea la protagonista de la zona.
Unifica comodidad y funcionalidad en una sola pieza, el sofá
Como en muchos otros aspectos, cada hogar cuenta con diferentes necesidades debido a las circunstancias de cada familia. Por eso es muy importante escoger bien el sofá, la pieza estrella para relajarse y disfrutar de momentos únicos cuando estás en casa.
Si eres un amante de las líneas rectas y de los colores neutros, no podrás perderte estos sofás que tenemos para ti.
El sofá N101 de Ethnicraft además de por su cuidado diseño, destaca por la comodidad y el confort que te ofrece la forma de su asiento y respaldo. Cuenta con un tejido agradable y suave que te invitará a disfrutar de tus series y películas favoritas. Está disponible en distintos colores para que puedas escoger el que mejor se adapte a la decoración de tu salón.
El sofá Vivaldi es sin duda sinónimo de minimalismo y líneas puras. Una pieza que aportará a la estancia la calidad y luminosidad que estás buscando. La personalidad y el carácter que transmite su acabado, se repartirá de manera homogénea por tu salón. El relleno de sus asientos y respaldo harán que te relajes nada más sentarte.
Para acabar de completar la estancia y poder crear un espacio en el que prime una atmósfera hogareña y acogedora podrás limitar el espacio con una alfombra de tonos claros, como la alfombra Dream.
En Ambients sabemos que con estos consejos estarás deseando que llegue el otoño y el invierno para no tener que moverte de casa. Haz que tu casa se convierta en tu rincón de descanso lleno de comodidades.