Silla de oficina Doulton ¡Comodidad asegurada!
Una silla de oficina con mucha personalidad es la silla de oficina Doulton, ideal para que tu espalda descanse a la hora de ponerte a trabajar en tu escritorio. Su altura es ajustable y tiene ruedas para que sientas aún mucho más confort. La silla de oficina Doulton es giratoria, con carcasa de madera contrachapada y tapicería acolchada. En el asiento y respaldo tiene toques vintage, con un relleno de espuma para que sea suave y mullida. Las patas son en color negro con una base de acero recubierto de polvo negro, un color que podrás combinar fácilmente con tu mobiliario de oficina.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Una silla de oficina con mucha personalidad es la silla de oficina Doulton, ideal para que tu espalda descanse a la hora de ponerte a trabajar en tu escritorio.
Su altura es ajustable y tiene ruedas para que sientas aún mucho más confort.
La silla de oficina Doulton es giratoria, con carcasa de madera contrachapada y tapicería acolchada. En el asiento y respaldo tiene toques vintage, con un relleno de espuma para que sea suave y mullida.
Las patas son en color negro con una base de acero recubierto de polvo negro, un color que podrás combinar fácilmente con tu mobiliario de oficina.
79 cm
67 cm
45 cm
- Material: Madera, Poliester
- Estilo: Moderno
- Montaje: Fácil 1 persona