Lámpara mesa Hans Pholc
Todos sabemos lo importante que es dar un toque diferente a la decoración de nuestro hogar, esto ayuda a que nos sintamos cómodos en las estancias y podamos disfrutar de momentos únicos. Cada una de las zonas de la casa debe contar con un tono de iluminación adecuado teniendo en cuenta la actividad que se va a realizar en ella. La lámpara de sobremesa Hans de Pholc es perfecta para dar un aire renovado a la mesita de noche o a la cómoda de tu dormitorio, a la consola del recibidor o al mueble tv del salón. La base redonda le aporta el equilibrio adecuado para que se mantenga estable en la superficie. Está fabricada de aluminio, un material que le aporta al conjunto una sensación de ligereza y movimiento que inundará toda la estancia donde decidas colocarla. La forma abierta de la pantalla repartirá la luz de manera homogénea por todos los rincones.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Todos sabemos lo importante que es dar un toque diferente a la decoración de nuestro hogar, esto ayuda a que nos sintamos cómodos en las estancias y podamos disfrutar de momentos únicos. Cada una de las zonas de la casa debe contar con un tono de iluminación adecuado teniendo en cuenta la actividad que se va a realizar en ella.
La lámpara de sobremesa Hans de Pholc es perfecta para dar un aire renovado a la mesita de noche o a la cómoda de tu dormitorio, a la consola del recibidor o al mueble tv del salón. La base redonda le aporta el equilibrio adecuado para que se mantenga estable en la superficie.
Está fabricada de aluminio, un material que le aporta al conjunto una sensación de ligereza y movimiento que inundará toda la estancia donde decidas colocarla. La forma abierta de la pantalla repartirá la luz de manera homogénea por todos los rincones.
40 cm
35 cm
18 cm
- Material: Aluminio
- Estilo: Moderno