Lámpara colgante Pearls pequeña Pholc
Los tonos de los elementos textiles, los detalles personales como marcos de fotos o cajas, los diferentes muebles… todo esto forma parte de las estancias que crean un hogar, pero, ¿te has parado a pensar la importancia que tiene la iluminación en todas ellas? Con la lámpara colgante Pearls de Pholc conseguirás iluminar todos esos elementos que hemos nombrado al principio y además darle un toque único a la decoración gracias a la originalidad de su diseño. La estructura de esta luminaria colgante está fabricada de latón o níquel, un metal resistente que alberga las pantallas inspiradas en verdaderas joyas como son las perlas. El vidrio opal de estas repartirá la fuente de luz de manera homogénea por toda la estancia. Es la pieza perfecta para colocar en el salón sobre la mesa de centro, en el comedor sobre la mesa o en el dormitorio encima de la cama. Un elemento elegante que se convertirá en el centro de toda la decoración. Está disponible en dos acabados diferentes que le aportan el níquel o el latón. Podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y a los acabados de tu hogar.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Los tonos de los elementos textiles, los detalles personales como marcos de fotos o cajas, los diferentes muebles… todo esto forma parte de las estancias que crean un hogar, pero, ¿te has parado a pensar la importancia que tiene la iluminación en todas ellas?
Con la lámpara colgante Pearls de Pholc conseguirás iluminar todos esos elementos que hemos nombrado al principio y además darle un toque único a la decoración gracias a la originalidad de su diseño.
La estructura de esta luminaria colgante está fabricada de latón o níquel, un metal resistente que alberga las pantallas inspiradas en verdaderas joyas como son las perlas. El vidrio opal de estas repartirá la fuente de luz de manera homogénea por toda la estancia.
Es la pieza perfecta para colocar en el salón sobre la mesa de centro, en el comedor sobre la mesa o en el dormitorio encima de la cama. Un elemento elegante que se convertirá en el centro de toda la decoración.
Está disponible en dos acabados diferentes que le aportan el níquel o el latón. Podrás escoger el que mejor se adapte a tus gustos y a los acabados de tu hogar.
68 cm
29 cm
10 cm
- Material: Metal, Vidrio, Latón
- Estilo: Moderno