Lámpara colgante Pearls grande Pholc
En muchas ocasiones hay objetos de la vida cotidiana que gracias a sus acabados o detalles, inspiran a los diseñadores a dar lugar a nuevos elementos. Este ha sido el caso de la lámpara colgante Pearl, guay diseñadora se ha inspirado en la belleza y delicadeza de las joyas para su creación. Su principal pensamiento fue que, al igual que las joyas albergan una historia sobre aquellas personas que las llevan o que las usaron, esta luminaria puede crear una historia de identidad y darle un significado a las diferentes estancias de la casa donde decidas colocarla. Gracias a sus acabados sutiles y ligeros, es perfecta para colocar en el recibidor, en el dormitorio o en el comedor. Su estructura está fabricada de latón o de níquel, unos metales que le aportan al conjunto la resistencia y durabilidad necesaria para que se mantenga como nueva durante un largo periodo de tiempo. Las tres esferas que simulan las perlas y que albergan la fuente de luz, son de vidrio opal. Dejando así que la luz se reparta a partes iguales por toda la habitación.
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
En muchas ocasiones hay objetos de la vida cotidiana que gracias a sus acabados o detalles, inspiran a los diseñadores a dar lugar a nuevos elementos. Este ha sido el caso de la lámpara colgante Pearl, guay diseñadora se ha inspirado en la belleza y delicadeza de las joyas para su creación.
Su principal pensamiento fue que, al igual que las joyas albergan una historia sobre aquellas personas que las llevan o que las usaron, esta luminaria puede crear una historia de identidad y darle un significado a las diferentes estancias de la casa donde decidas colocarla.
Gracias a sus acabados sutiles y ligeros, es perfecta para colocar en el recibidor, en el dormitorio o en el comedor.
Su estructura está fabricada de latón o de níquel, unos metales que le aportan al conjunto la resistencia y durabilidad necesaria para que se mantenga como nueva durante un largo periodo de tiempo. Las tres esferas que simulan las perlas y que albergan la fuente de luz, son de vidrio opal. Dejando así que la luz se reparta a partes iguales por toda la habitación.
80 cm
60 cm
10 cm
- Material: Metal, Vidrio, Latón
- Estilo: Moderno