Aplique pared Bellman Wall Pholc
Hay muchas ocasiones en las que, dependiendo de las actividades que realicemos en las estancias de nuestro hogar, es necesaria un tipo de luz u otra. Por eso hay que escoger la lámpara perfecta para que esa iluminación sea la que estemos buscando. El aplique de pared Bellman de Pholc es la pieza perfecta para iluminar la cocina, el salón o el dormitorio de tu hogar. Gracias a la movilidad de su brazo podrás enfocar la fuente de luz allí donde la necesites, consiguiendo diferentes intensidades. Cuenta con unos materiales resistentes y duraderos para ofrecerte la mejor calidad y poder disfrutar así de este elemento de iluminación por un largo periodo de tiempo. Tanto la pantalla como el brazo, están fabricados de metal. Está disponible en dos colores que podrás escoger en función de tus gustos y de los diferentes muebles que formen parte de la decoración, aunque las líneas sencillas de sus acabados facilitarán que se adapten a diferentes estilos decorativos. Se extiende de 130cm a 205cm
Ver detalles del producto¿Necesitas ayuda con tu compra?
- Llámanos al teléfono 973 640 241 de lunes a sábado, de 10h a 14h y 16:30h a 20:30h.
- Inicia un chat en directo con uno de nuestros expertos.
Detalles del producto
Detalles del producto
Hay muchas ocasiones en las que, dependiendo de las actividades que realicemos en las estancias de nuestro hogar, es necesaria un tipo de luz u otra. Por eso hay que escoger la lámpara perfecta para que esa iluminación sea la que estemos buscando.
El aplique de pared Bellman de Pholc es la pieza perfecta para iluminar la cocina, el salón o el dormitorio de tu hogar. Gracias a la movilidad de su brazo podrás enfocar la fuente de luz allí donde la necesites, consiguiendo diferentes intensidades.
Cuenta con unos materiales resistentes y duraderos para ofrecerte la mejor calidad y poder disfrutar así de este elemento de iluminación por un largo periodo de tiempo. Tanto la pantalla como el brazo, están fabricados de metal.
Está disponible en dos colores que podrás escoger en función de tus gustos y de los diferentes muebles que formen parte de la decoración, aunque las líneas sencillas de sus acabados facilitarán que se adapten a diferentes estilos decorativos.
Se extiende de 130cm a 205cm
46 cm
130 cm
16 cm
- Material: Metal
- Estilo: Moderno